Un pedacito de mi
Lloro pero también río, digo pero también callo, muestro pero también escondo, me quedo inmóvil pero también actúo, soy muchas cosas pero a la vez no soy nada, digo mucho pero hago poco.
Esto soy, a veces débil sin saber como actuar, me siento una nena en el medio de la calle sin saber hacia que lado ir o que camino tomar, trato de improvisar y me manejo mostrando seguridad por fuera, pero por dentro soy esto, como las cajas que se mandan por encomienda, esas que llevan un cartel que dice "frágil", pero a diferencia de eso el cartel lo llevo dentro mio como una etiqueta personal. Mi cuerpo y mi ser se aferran a esa etiqueta, pensando que no hay más y que soy solo eso, frágil.
Trato de no llorar, de no mostrar esa etiqueta tan personal, pero a veces sin querer cae una lagrima, y otra, y otra, y ya no puedo controlarlo, necesito dejar de pensar y tratar de encontrarle una salida, pero como siempre vuelvo a entrar a esta burbuja y ya no logro encontrar la salida no logro reservar lo que ya no tiene lugar y no se puede ocultar.💧
Comentarios
Publicar un comentario